Ahora el nuevo player 9.0 con la mejor característica de todos los tiempos:
Obtener ingresos con publicidad o patrocinio de la emisión gracias a un espacio publicitario para tus clientes.
Ofreceles un espacio publicitario para incluir su empresa en tu reproductor de internet como patrocinadores de la emisión.
En este espacio se mostrarán tres banners de publicidad.
- Banner «Infórmate» (como el del ejemplo). *Peso publicitario: 0,5 . Ideal para captar tus anunciantes, al hacer click irá a la URL que nos digas para darles más info. Podrás solicitar que se elimine si ya tienes un anunciante. Nosotros no aconsejamos que lo hagas pues te permitirá seguir dando a conocer este espacio de publicidad.
- Banner de TU anunciante (cuando dispongas de él). *Peso publicitario: 1
- Banner publicidad genérico. *Peso publicitario: 0,5. Es un banner que nos reservamos nosotros para insertar publicidad de Google AdSense y así poder ofrecerte este servicio totalmente gratuito.
*El peso publicitario es la probabilidad de aparición del banner, es decir, el banner de TU anunciante aparecerá el doble de veces que el resto.
La Publicación de anuncios
Nosotros nos encargamos de todo, tan solo tienes que facilitarnos el banner en un tamaño de 728 x 90 px, la URL dondé dirigirlo al hacer click en él y la fecha de inicio y final (opcional) de aparición del banner.
Puedes mantener varios anunciantes simultáneamente de manera que se rotarán aleatóriamente.
Dado que la publicación se puede hacer «programada», puedes vender ya tus campañas publicitarias a futuro y dejarlas ya programadas. Por ejemplo, en Octubre puedes incluir la campaña de Navidad y dejarla ya programada.
Servicio de diseño de banners: Si tu cliente no te facilita ningún banner y tu no puedes hacerlo, podemos diseñarlo nosotros. Consúltanos. También puedes utilizar herramientas gratuitas de diseño de banners como Canva
Diferentes opciones de venta de anuncios..
Puedes vender tu espacio de diferentes maneras:
- Por fechas determinadas (la más aconsejable): El precio a tu anunciante lo fijas y lo facturas tu mismo. Podrás facturar a tu cliente por meses, trimestralmente o por una determinada campaña. Si lo deseas, puedes establecer una fecha de inicio y/o final automáticas.
- Por impresiones (CPM): Esto es vender un número fijo de apariciones. Por ejemplo puedes vender 1000 visualizaciones de su banner por un precio.
- Por objetivos (CPC no aconsejable): Esto es vender el espacio, asegurando que el banner estará activo hasta que se produzca un determinado número de clicks encima de él.
Estadísticas de los anuncios
Semanalmente te remitiremos un informe de las estadísticas que se han generado en tu espacio: las veces que se han mostrado el banner, los clicks que han hecho encima de él.